flecha

Noticia

flecha
Unas 13 firmas e entidades andaluzas de biotecnología acuden a al principal evento del mundo de Biotecnología en Washington 28/6/2011
BIO INTERNATIONAL CONVENTION 2011
Un total de 13 empresas e instituciones andaluzas de biotecnología acudirán a la 'BIO International Convention' de Washington en Estados Unidos, el mayor evento mundial del sector, que se celebra del 27 al 30 de junio. Esta acción internacional ha sido organizada por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) y con la colaboración de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA).

BIO International Convention es un foro de carácter anual para la industria de la biotecnología que atrae a los grandes nombres del sector en los diferentes estamentos políticos, científicos, directores ejecutivos y celebridades.

El objetivo es dar a conocer el sector biotecnológico andaluz y ampliar contactos para las empresas de la Comunidad. La organización de la participación española corre a cargo de Instituto de Comercio Exterior (ICEX) en colaboración con la Fundación Genoma España, Asebio y las 'biorregiones' de Andalucía, Cataluña y País Vasco. De este modo, España ofrece el pabellón internacional más grande de la feria.

Extenda coordina la participación de siete empresas y siete instituciones. Asimismo, expondrán sus avances Biomedal (Sevilla), Bionaturis (Cádiz), Fundación Progreso y Salud/IATA (Sevilla), Fundación PTS Granada (Granada), Ingeniatrics (Sevilla), Neuron BPh (Granada) y Wesapiens (Granada).

Asimismo, las instituciones presentes son Agencia IDEA, Andalucía Bioregión, Bioandalucia, Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas, Instituto Andaluz de Biotecnología y Fundación Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada.

La 19 edición de la 'BIO International Convention' se celebra en el centro de convenciones 'Walter E. Washington' de Estados Unidos organizada por Biotechnology Industry Organization. En la pasada edición celebrada en Chicago estuvieron representados 60 países con 1.900 expositores y la muestra fue visitada por 15.322 profesionales. España contó con 107 expositores en su séptima participación en el foro.
 
 
Permalink  
Delicious  Technorati  Facebook  Twitter  Meneame 
Búsqueda
linea
Google Búsqueda personalizada
Área colaborativa de la BioRegión
Área colaborativa de la BioRegión
RSS
linea
RSS RSS Andalucía BioRegión
Acceso usuarios
linea
Email:
Contraseña:

Registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Acceso empresas/centros
linea
Email:
Contraseña:

Registre su empresa

¿Olvidó su contraseña?

Nube de etiquetas
linea
Ver más etiquetas
Área colaborativa de la BioRegión