flecha

Noticia

flecha
Suan Farma distribuirá a nivel mundial la tecnología de producción de estatinas del Grupo Neuron 10/6/2011
El Grupo Neuron y la compañía SuanFarma han firmado un acuerdo de representación comercial para la puesta en marcha y comercialización de una novedosa tecnología para la producción de estatinas.
Estos fármacos, con las mayores cifras de ventas a nivel mundial, se utilizan habitualmente para disminuir los altos niveles de colesterol reduciendo el riesgo de infarto de miocardio y de muerte coronaria.

Tradicionalmente, la síntesis de este tipo de compuestos se ha basado en procesos químicos laboriosos los cuales implican un gran número de etapas de transformación intermedias, lo que finalmente se traduce en un elevado precio de venta al público.
La novedosa tecnología desarrollada por el Grupo Neuron, a través de su división Neuron Bioindustrial, permite la producción de estos fármacos mediante un proceso sencillo, económico y favorable desde el punto de vista medioambiental. Suan farma, a través de este acuerdo, será la empresa encargada de comercializar dicha tecnología.
Suan Farma es una de las principales comercializadoras y distribuidoras de materias primas para la industrias farmacéutica y veterinaria, que ofrece servicios de I+D y servicios de fabricación para terceros en casi todas las áreas biotecnológicas.
Por su parte, Grupo Neuron desarrolla sus investigaciones en tres divisiones especializadas: BioPharma, BioIndustrial y agroalimentación, a través de Innofood by Neuron. Con este nuevo acuerdo, Grupo Neuron sigue fundamentando su crecimiento a través de alianzas con otras compañías líderes en el sector farmacéutico, energético y agroalimentario, encaminados al desarrollo de nuevos productos y con el fin de potenciar las actividades comerciales de la empresa.
 
Link Más información
 
Etiquetas   estatinas   neuron   suanfarma
Permalink  
Delicious  Technorati  Facebook  Twitter  Meneame 
Búsqueda
linea
Google Búsqueda personalizada
Área colaborativa de la BioRegión
Área colaborativa de la BioRegión
RSS
linea
RSS RSS Andalucía BioRegión
Acceso usuarios
linea
Email:
Contraseña:

Registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Acceso empresas/centros
linea
Email:
Contraseña:

Registre su empresa

¿Olvidó su contraseña?

Nube de etiquetas
linea
Ver más etiquetas
Área colaborativa de la BioRegión