flecha

Noticia

flecha
EL PTS RECIBE DOS MILLONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO COORDINADOR DE LA BIOREGIÓN 20/11/2009
EL PTS RECIBE DOS MILLONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO COORDINADOR DE LA BIOREGIÓN El Consejo de Ministros aprobó ayer un Real Decreto que establece las normas reguladoras de las subvenciones, por un importe de 30 millones con cargo al PlanE, a ocho entidades gestoras de parques científicos y tecnológicos, entre ellos el PTS de Granada, que recibirá cuatro millones.
Esos cuatro millones que recibirá el Parque se destinarán a la construcción del centro de investigación y desarrollo y el centro coordinador de Andalucía Bioregión.
Los beneficiarios de las ayudas son la Fundación Parc Cientific de Barcelona, Fundación Parque Científico de Madrid, Universidad Politécnica de Valencia, Fundación Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada y Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca, ha informado el Gobierno.
Los proyectos a los que irán destinados son la segunda fase de rehabilitación del Cortijo de las Angustias, que incluye la construcción del centro de I+D del Parque y a un edificio planeado para acoger el centro coordinador de Andalucía BioRegión y otras instituciones como Fibao. El edificio iría detrás del cortijo.
 
Document Documento asociado
Link Más información
 
Etiquetas   andalucia biorregión   biorregiónes   pts
Permalink  
Delicious  Technorati  Facebook  Twitter  Meneame 
Búsqueda
linea
Google Búsqueda personalizada
Área colaborativa de la BioRegión
Área colaborativa de la BioRegión
RSS
linea
RSS RSS Andalucía BioRegión
Acceso usuarios
linea
Email:
Contraseña:

Registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Acceso empresas/centros
linea
Email:
Contraseña:

Registre su empresa

¿Olvidó su contraseña?

Nube de etiquetas
linea
Ver más etiquetas
Área colaborativa de la BioRegión