Grupo Hespérides Biotech S.L.
 
Empresa
Grupo Hespérides Biotech S.L.
Slogan
Innovación biotecnológica para el sector agroalimentario
Sector
Biotecnología Agroalimentaria
Contacto
Juan Diego Cordón Toledano
Dirección: Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD) Crta. Utrera km.1
Ciudad: Sevilla
Provincia: Sevilla
Telf.: 34 954611419
Telf. Móvil: 34 678725149
Fax: 34 954611419
info@grupohesperides.es
http://www.grupohesperides.es
Descripción corta
Desarrollo integral de servicios y productos biotecnológicos innovadores destinados al sector agroalimentario.
- Desarrollo de alimentos y bebidas a partir de fermentacion.
- Analisis foliares, de agua, suelos y microbiologicos.
Descripción larga
Grupo Hespérides Biotech S.L. es una Empresa Innovadora de Base Biotecnológica que centra su actividad en el desarrollo de alimentos y bebidas innovadores (sin presencia en los mercados), a partir de transformaciones biotecnológicas de frutas, hortalizas, carnes.... destinados a cubrir las necesidades de nichos de mercados previamente estudiados. La empresa complementa su actividad con servicios tecnológicos (desarrollo integro de productos con los que complementar su creatividad u ofrecer una posibilidad para la externalización de su I+D) a empresas de alimentos y bebidas. Al mismo tiempo, ofrece una amplia gama de servicios agroalimentarios integrales, destinados a la mejora productiva de la agricultura (analisis de aguas, foliares, suelos y microbiologicos) y controles de calidad.
En 2011 se ampliarán los servicios, ofreciéndose también análisis de control de calidad en productos destinados a la alimentación, basados básicamente en la detección de residuos de plaguicidas (fitosanitarios).
La empresa, gracias a su situación, tiene la capacidad de combinar su conocimiento del mercado, su visión hacia el cliente y su tecnología; con el conocimiento generado en la Universidad, para el desarrollo de productos mediante proyectos en cooperación.
Grupo Hespérides cuenta con el aval y la experiencia del desarrollo de productos como por ejemplo la primera bebida de baja graduacion alcohólica(2,5% v/v) a partir de la fermentación del zumo de naranja. Actualmente esta llevando a cabo los estudios para evaluar las propiedades funcionales de dicho producto.
En definitiva, Grupo Hespérides tiene la capacidad de escuchar al mercado y aportar soluciones a las necesidades de éste mediante una I+D de calidad, gracias a la colaboración con grupos de investigación especializados. Esto le permite cubrir las necesidades de los clientes, ya sea complementando su capacidad tecnológica (empresas no líderes y cooperativas) o su creatividad (empresas líderes), ofreciendo la innovación necesaria para adaptarse a las necesidades de una sociedad más exigente cada día. De este modo, gestiona innovación, vanguardia tecnológica y conocimiento.
Permalink  
Delicious  Technorati  Facebook  Twitter  Meneame 
Búsqueda
linea
Google Búsqueda personalizada
Área colaborativa de la BioRegión
Área colaborativa de la BioRegión
RSS
linea
RSS RSS Andalucía BioRegión
Acceso usuarios
linea
Email:
Contraseña:

Registrarse

¿Olvidó su contraseña?

Acceso empresas/centros
linea
Email:
Contraseña:

Registre su empresa

¿Olvidó su contraseña?

Nube de etiquetas
linea
Ver más etiquetas
Área colaborativa de la BioRegión